Inland quote disclaim spanish

Cotización válida por 15 días a partir de la fecha excepto si se trata de un servicio garantizado cuya validez será especificada por escrito. Por defecto esta cotización aplica solo para carga general no peligrosa, en caso de serlo, por favor asegúrese que su asesor haya explícitamente indicado esta condición en el texto de la cotización. Esta oferta esta sujeta a los términos y condiciones del servicio disponibles en http://www.ltlcargo.com/legal-information/terms

Buscando mejorar la interpretación de los días de transito y basados en las condiciones actuales del mercado, hemos modificado las condiciones de los diferentes tipos de tránsito. (Modificado 09-03-2014)

 Nivel de servicio Tipo de tránsito Nivel de precio*Cumplimiento*    Ventana estimada para recoger Garantía en caso de incumplimiento
(S) EstandarEstimado Normal (1X) 80% Aproximadamente 48 hrs Ninguna
(M) ModeradoEstimado  20% más que Normal (1.2X) 90% Aproximadamente 48 hrs Devuelve hasta el 20% del valor cotizado
(G) GarantizadoGarantizado De 5 a 8 veces más que Normal (8X) 99% Garantizado con fecha y hora específica Devuelve hasta el 90% del valor cotizado
*Basado en la percepción de LTL Cargo. Esta cifra se presenta solo como referencia, el cliente no debe tomarla como una condición absoluta para tomar la decisión sobre su operación.

Todas las cotizaciones estan sujetas a disponibilidad de equipos en la zona. El día de recogida, sábados, domingos y festivos no cuentan como días de tránsito. La fecha de recogida no es garantizada. Las recogidas se ejecutan usualmente: Para LTL (Less Than TruckLoad) dentro de las 48 horas siguientes a la programación y para parciales o FTL (Full TruckLoad) aproximadamente 72Hrs. La carga en zona rural o alejada puede tomar más dias para ser recogida. Si en la cotización no hay especificación sobre el tipo de servicio, todas las cotizaciones son asumidas como tipo Estandard.

La descripción es clave para obtener el precio correcto del flete. Toda carga cotizada sin descripción representa un grave riesgo toda vez que el precio podría variar drásticamente y afectar la responsabilidad del transporte. Le recomendamos verificar la descripción del producto y volver a cotizar antes de usar estos fletes de manera definitiva. Las cotizaciones presentadas son un estimado basado en los datos suministrados, para una cotización exacta por favor asegúrese que tanto la descripción como todos los detalles esten completos y son exactos. Cualquier modificación en dimensiones, peso, valor y/o descripción puede generar cambios en tiempos de tránsito y tarifa. Los cargos extra por cambios en peso, dimensiones, peso o clase pueden ser facturados muchos dias después de completada la entrega.

La carga con pallets cuyo peso unitario exceda 1000 Kg  y/o Que contenga 5 ó más pallets estándar (120 x 100 x 244 cms) y/o Que ocupe 366 cms lineales o más  en el camión, podría tener cargos adicionales y considerarse como un camión completo. Así mismo la carga cuya densidad sea menor que 6 Libras por pie cúbico podría tener consideraciones especiales, asegúrese que su carga no esté afectada por esta condición. La carga debe ser suceptible de manejo con montacargas y/o con puerta pneumatica, en caso de no cumplir con esta premisa y/o no estar paletizada, el transportador podría rechazarla y generar cargos extra.

El shipper recibe de LTL Cargo documentos e instrucciones claras y precisas para proceder con el embarque, cualquier falta en ambos aspectos puede ocasionar la pérdida de control sobre la operación y generar sobrecostos al comprador del servicio. De igual manera cualquier cambio de instrucciones que sea reportado despues de ejecutada la recogida podrá generar sobrecostos.

Las cotizaciones presentadas no aplican para carga que requiere equipos especiales o permisos dimensionales excepto cuando se haya expresado claramente en la cotización. Las cotizaciones para camiones completos, parciales o equipos especiales están sujetas a disponibilidad de equipos en la zona y pueden tomar varios días para ser programadas.

Las pérdidas y/o retrasos causados por mal clima, desasatres naturales o demás actos de la naturaleza no serán consideradas para reclamaciones. Los reclamos para carga que no haya sido empacada profesionalmente y con los mínimos que exige la National Motor Freight Association no serán tenidas en cuenta. 

La responsabilidad de los transportadores es limitada frente a la carga, verifique los montos máximos con su representante de ventas y solicite una cotización para asegurar su carga. Mas detalles en http://www.ltlcargo.com/legal-information/insurance-liability. La carga que por cualquier razón requiera ser devuelta al shipper debe contar con una inspección previa por parte del transportador y/o de LTL Cargo, de lo contrario podría viajar sin protección monetaria (Liability).

Las facturas deben ser pagadas en su totalidad a nuestro banco. Toda comisión bancaria correrá por cuenta del cliente.

EMBARQUES CON TRÁNSITO DESDE O HACIA CANADÁ: Si la carga requiere cruzar la frontera Estados Unidos / Canadá es posible que haya lugar a un cargo adicional para el cierre del tránsito aduanero en Miami, por favor consulte con su asesor cual es la modalidad y el costo de esta operación.

El contenido de esta cotización es confidencial, reenviar o usar esta informacion para obtener precios con otras empresas es una práctica anti-ética e ilegal y está sancionada por la ley sobre competencia desleal.